Asturservicios
 

Electricistas en Oviedo

Somos un referente en electricistas en Oviedo. En Asturservicios arreglamos humedades, roturas, goteras, fugas, hacemos instalaciones eléctricas, desatascos, somos rápidos y eficientes. Estamos dotados de las últimas herramientas necesarias para cualquier tipo de avería o problema. Dentro del servicio de electricistas en Oviedo,  tenemos varios servicios como:

  • Instalación de nuevas tomas de luz
  • Reparación de enchufes
  • Instalación/Reparación de cuadros eléctricos, luz de escaleras, etc
  • Instalación de líneas de mayor sección
  • Reparación de apagones y cortes de luz
  • Instalación de antenas
  • Instalación de porteros automáticos

 

Los mejores Electricistas en Oviedo

Certificados Eléctricos

Disponemos del documento oficial que certifica la instalación apropiada, adecuada y el cumplimiento de las condiciones necesarias para que se dé el suministro. Llámanos y que nadie te de gato por liebre.

Iluminación LED

Hoy en día están muy de moda las bombillas led. Nosotros ofrecemos en servicio integral de instalaciones de iluminación led. Con la iluminación LED ahorrarás en tu consumo de luz es entre un 50-80%.

Certificados de Adecuación

Es un documento en el que se refleja que el equipo de trabajo cumple el Real Decreto 1215/97. Es un expediente de conformidad. Llámanos y quedarás satisfecho.

Domótica

Implantamos mejoras en todo tipo de viviendas que harán la vida más facil. Es el futuro, y nosotros estamos constantemente ofreciendo lo último.

Instalaciones Eéctricas

Somos especialistas y autorizados en reformas eléctricas de infraestructuras: oficinas, hogares, naves ect. Cuente siempre con expertos para sus instalaciones e iluminación.

Calefacción

Un servicio muy solicitado que tenemos es el de instalación y mantenimiento rápido y eficaz de calefacción. También te asesoramos a la hora de comprar una caldera.
 
Instalaciones realizadas540
Años de Experiencia12
Electricistas4
Clientes descontentos1
¿Necesitas a los mejores electricistas? Contacta con nosotrosContacto